Cuando la UC está ad portas de finalizar el año, Cruzados ya sondea un par de “cartas”para el próximo 2024.
Ya estamos en la cuenta regesiva para el fin de año futbolístico para la UC, con Unión La Calera en el horizonte. Los cruzados visitarán a los “cementeros” en lo se vive como una verdadera final, puesto que sólo nos serparan dos puntos y el triunfo nos metería en Copa Sudamericana.
No obstante, a pesar del objetivo internacional, Nicolás Núñez sondea ciertas cartas para incorporarlos a la UC en 2024.

Uno de los que han sonado fuerte han sido el “caravelero”, Alfred Canales, medallista panamericano; y ahora, según el medio BolaVip, el de Gonzalo Montes, volante charrúa de 28 años y que se ha transformando en el puntal del mediocampo de Huachipato (tiene contrato hasta 2025). El uruguayo estuvo a punto de arribar a Nacional de Motevideo, y hoy su pase está tasado en 1 millón de euros.

Otros dos que también surgieron en las útimas horas han sido el de Matías Fernández Cordero y el de Joaquín Gutiérrez. Fernández Cordero tiene presente fresco con La Roja y registró 18 partidos y un gol con Independiente de Valle en este 2023. El año pasado se coronó campeón de Copa Sudamericana.
Por su parte, Joaquín Gutiérrez, lateral derecho de Huachipato también estaría siendo seguido de cerca por Núñez. Con los “acereros” ha disputado 28 partidos, 22 de ellos como titular.