zampedri beto acosta

¿A CUÁNTOS GOLES QUEDÓ ZAMPEDRI DEL BETO ACOSTA?

Zampedri fue de lo más rescatable en la eliminación de ayer ante Audax y anotó dos tantos que lo acercan al Beto Acosta.

Haz click en la imagen y obtén un descuento único por seguir Espacio Cruzado.

Con la herida muy fresca todavía tras la eliminación de la UC de la Copa Sudamericana a manos de Audax, una de las pocas cosas positiva que quedó fueron los dos goles del Toro Zamepdri.

El artillero cruzado, Fernando Zampedri, sumó dos dianas más para su registro y se acerca a pasos agigantados al ídolo de la Franja: el Beto Acosta. De hecho, en una reciente entrevista con el periodista Jorge Gómez, Zampedri reconció que busca superar los números del otrora goleador.

He tenido varias conversaciones con el ‘Beto’. Es un delantero que dejó una huella más que importante en el club. Hoy me toca estar detrás de él en búsqueda de sus números, así que estoy trabajando para eso”, confesó.

En concreto el Toro de Chajarí alcanzó los 88 goles, mientras que el recordado Beto sumó 92, por lo que sólo le restan cuatro dianas para sobrepasar a un histórico.

El próximo duelo ante Unión Española, a disputarse este domingo a las 12 hrs, será una nueva chance para que Zampedri sume en su cuenta personal.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *