A HOLAN NO LE PREOCUPA PÚBLICO RIVAL Y DEJÓ FRASE

Ariel Holan enfrentó a los medios en la previa del Clásico Universitario y aclaró que no le preocupa el público rival.

Mañana es el día. Clásico Universitario 195 que se disputará en el Estadio Nacional, tras dos años sin recibir público. Por eso, el entrenador cruzado, Ariel Holan, analizó el duelo que se vivirá mañana a contar de las 15:00 horas ante 25 mil espectadores.

En cuanto a la idea de juego, el entrenador enfatizó en el protagonismo de la la UC. “Una de esas características es ser protagonistas en todas las canchas y ante cualquier rival. El desafío que tenemos mañana es jugar con la soltura que jugó que preceden al clásico, sabiendo que un clásico es un clásico“, puntualizó.

Respecto al público rival, el DT trasandino no mostró mayor preocupación. “Adentro de la cancha son 22 futbolistas, los CT, el árbitro y los que juegan son de la línea de cal para adentro. No debería tener un rol, en todas las canchas de todos los estadios del mundo, los que juegan son los futbolistas”, sentenció.

Sobre los “azules”, el estratega de la UC comentó que “es un clásico atípico. Tienen un muy buen plantel, no solo los juveniles, sino futbolistas de la experiencia de Nery Domínguez, Ronnie Fernández, Junior Fernándes, Jonathan Andía. Son futbolistas que tienen muchos años de primera división. Los dos equipos no estamos en le peak de rendimiento ni de la tabla. A pesar de todo eso, estoy convencido de que va a ser un lindo partido para el espectáculo“.

gentileza: Cruzados

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.