Marcelo Menetti salió al paso de las declaraciones que lo vinculan con los cruzados.
Eduardo “Toto” Berizzo es muy recordado en nuestro país. Con La Roja fue ayudan de Marcelo Bielsa en aquel inolvidable proceso del Mundial de Sudáfrica 2010.
Un recuerdo menos grato para nosotros, los cruzados, es que fue el técnico que le ganó la final a Católica con O’ Higgins en 2013.
Lo cierto es no sólo ha sido vinculado con La Roja, tras el fracaso rumbo a Qatar, sino que también ha sonado en Universidad Católica.
No obstante, el representante del extécnico de Paraguay, Marcelo Menetti, desmintió que Cruzados le siga los pasos al “Toto”. “De la UC y la U no sabemos nada”, aseguró a Radio Agricultura.
Por tanto, al menos, se especula que Cristian Paulucci seguirá en la banca cruzada, al menos hasta que termine a primera ronda de la CONMEBOL Libertadores.