11 cruzado vs O'Higgins

AGOSTÓLICA: TORNEO, COPA CHILE Y CLÁSICO A LA VISTA

¿Agosto o Agostólica? A los cruzados se les viene un calendario apretado en las próximas semanas, incluido un clásico.

Tras varias semanas, al fin en San Carlos de Apoquindo ronda la calma y el buen ánimo. Y es que después de las derrotas ante Curicó Unido y Palestino, los cruzados volvieron al triunfo, tras derrotar en la agonía a Cobresal en un emotivo encuentro.

Con varias bajas -partida de Marcelino Núñez incluida– ahora el plantel de la UC se enfoca en retomar las victorias este mes de agosto, y así meterse en torneos internacionales el próximo 2023. Eso sí, el calendario en agosto no viene para nada tranqui.

Por el Campeonato Nacional, el equipo de Ariel Holan tendrá próximamente dos rivales de cuidado: Everton de visita (sábado 06/08 – 17:30 Hs) y O’ Higgins de local (viernes 12/08 – 18:00 hs), por las fechas 21 y 22, respectivamente.

Inmediatamente después, vendrán los octavos de final de Copa Chile, en donde los cruzados volverán a ser visita en La Florida, tras dos años en los que estuvo cerrado el Estadio Bicentenario dado su funcionamiento como centro de vacunación. El 16 de agosto será la ida (18 hs), mientras que el sábado 20 (20 hs) será la vuelta en San Carlos.

Y para rematar un mes movidito, La Franja visitará (¿En Talca?) a la Universidad de Chile el sábado 27/08 a las 15:00 hs, en lo que será versión 195 del Clásico Universitario.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *