núñez regresos O'Higgins

¡Al fin buenas!: Núñez contaría con dos regresos vs O’Higgins

En la UC dan vuelta la página tras el Clásico y ahora Núñez contaría con dos regresos pensando en el próximo partido ante O’Higgins.

Una semana convulsionada post Clásico ha vivido la UC, recién este miércoles la agenda parece girar hacia el próximo desafío: O’ Higgins de Rancagua como visitante. Duelo nunca fácil, pero que en la UC esperan sea el bálsamo que tanto necesita el hincha cruzado.

Y de cara a ese encuentro vital ante O’Higgins, Nicolás Núñez contará con dos regresos en el ataque. Nos referimos a César Pinares y Jorge Ortíz, quienes ya estarían de regreso a los trabajos y recuperándose de una lesión muscular y de un TEC, respectivamente.

La información la entregó vía twitter el periodista de ESPN Chile, Nicolás Ramírez, quien señaló que “ya entrenan a la par de sus compañeros”.

Por ahora, preocupa cómo el DT cruzado armará la zaga, considerando la suspensión de Kagelmacher tras ser expulsando ante Colo Colo y porque Branco Ampuero no da señales de recuperación, tras sufrir molestias en los isquios.

¿CUÁNDO VUELVE A LAS CANCHAS LA UC?

Universidad Católica visitará por la Fecha 26 del Campeonato a O’ Higgins este sábado 07 de octubre a contar de las 15:00 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *