ALIANZA LIMA SE JUEGA SUS ÚLTIMAS CARTAS POR BUONANOTTE

Medios peruanos aseguran que esta semana se define si el “Enano” Buonanotte parte al club “Íntimo” de Alianza Lima.

Diversos portales noticiosos y medios de Perú aseguran que Alianza Lima va con todo para contar con los servicios el “Enano Buonanotte”. Y los de Matute estarían estirando las negociaciones, con tal de llegar a un acuerdo económico.

“Para que el jugador acepte, el club peruano debe acercarse al sueldo que pretende ganar. El cuadro de La Victoria hizo llegar una oferta, sin embargo, no está cerca a las pretensiones del volante. Un poco más de esfuerzo del club, y en las próximas horas se cierra la operación“, informó hoy el sitio peruano Líbero.

En tanto, Radio Ovación de ese país también hizo hincapié en el factor salarial. “Sin embargo el costo de su fichaje es algo elevado, aunque el propio jugador mostró su deseo de jugar por el club íntimo y estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas”, agregó.

Sin embargo, el torneo local en Perú comienza el 16 de julio, por cual el Plan B sería el paraguayo Edgar Benítez, exseleccionado “guaraní” y actualmente en Sport Luqueño.

Buonanotte tiene contrato con La Franja hasta diciembre, pero podría hacer uso de una cláusula en su contrato que le evitaría costo a Alianza Lima.

Espacio Cruzado intentó comunicarse con el Gerente Deportivo de Alianza Lima, José Bellina, sin respuesta de su parte.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.