kagelmacher vs magallanes

¿ALÓ, GARY?: LA UC CERCA DE RENOVAR AL “VIKINGO”

El “Vikingo” Gary Kagelmacher vive un momento dulce en la UC, y ya ha tenido conversaciones para renovar su vínculo por todo el 2024.

Por Rolando Abarca. 

Luego de un campeonato irregular en 2022, Universidad Católica en este 2023 ya disputa los primeros puestos de la tabla de posiciones. Y uno de los refuerzos que ha sobresalido en el renovado plantel de la UC con Ariel Holan en la banca es Gary Kagelmacher.

Proveniente de León de México, el uruguayo arribó a nuestro país en julio del año pasado y a partir de grandes actuaciones se ha metido a la hinchada cruzada en el bolsillo.

En el presente Campeonato ha marcado tres goles y una asistencia. Fue el mismo “charúa” quien confirmó que no vivía un momento tan derecho desde su etapa en la Bundesliga 2 con el TSV Munich 1860.

CONVERSACIONES ENTRE EL VIKINGO Y LA UC PARA RENOVAR

El vínculo del zaguero con Cruzados concluye a fin de año, sin embargo, según el periodista de Radio Pauta, Jorge “Coke” Hevia, la relación del club con el uruguayo se podría extender. “A mí me cuentan que el contrato de Gary (Kagelmacher) vencía a fin de año, parece que ya no vence na ahí”, expresó. Y agregó: “la Católica en estos días debería anunciar la extensión del contrato de Gary Kagelmacher por todo el 2024”.

En el mismo contexto, el jugador en una entrevista en Al Aire Libre en Cooperativa respondió: “He tenido una charlas informales con el club”. Todo indica que habrá Gary para rato, gracias a su gran rendimiento en la “UC”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *