Ampuero revancha

AMPUERO: “LO LINDO DEL FÚTBOL ES QUE DA REVANCHA”

Branco Ampuero destacó en la victoria 2-0 ante Audax Italiano y destacó su revancha personal luego de estar conviviendo con las lesiones.

Foto: Cruzados

Los cruzados regresaron a los triunfos, tras tres duelos. La Franja venció 2-0 a Audax Italiano, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Los tantos fueron obra de Branco Ampuero a los 45′ y de Fernado Zampedri a los 95′.

Y una de las figuras cruzadas fue precisamente Branco Ampuero, quien vivió su revancha esta tarde en La Florida. El zaguero de 29 años fue elegido como la figura, entregando solidez en la última línea y aportando con un tanto.

“Venía de una lesión grave, me privó de estar un mes y medio fuera de las canchas. Pero, esto es lo lindo del fútbol que te da esta revanchas”, señaló tras el duelo.

El defensor valoró la victoria, destacando la disciplina en la defensa “Nos pusimos en ventaja, pudimos cerrarlo en la última jugada del partido. En un momento lo pasamos mal, ellos se vinieron arriba, pero cuando hay que defender pusimos los dientes apretados y sacamos el partido adelante“, precisó.

Por último, se refirió a la despedida de San Carlos. “Va ser especial, una fiesta. Nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena, hacer buen fútbol el sábado, cerrar la llave y tener nuevamente el arco en cero”, puntualizó.

Ahora, los cruzados esperarán por el duelo de vuelta, cuando reciban a los “italicos” este sábado a las 18.30 horas en lo que será el último duelo de la UC en San Carlos de Apoquindo, ya que la Fortaleza se cerrará par comenzar los trabajos de modernización.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.