AMPUERO SE REFIRIÓ AL REGRESO DE NICO CASTILLO

El defensor cruzado Branco Ampuero se refirió a la vuelta de Nico Castillo, también analizó los desafíos que viene frente Palestino y Colo Colo.

Esta tarde se realizó la tradicional conferencia previa al próximo partido, en esta oportunidad fue Branco Ampuero.

El primer tema fue la confianza en la dupla de centrales con Gary Kagelmacher. “Con él me siento cómodo, tenemos mucha confianza y estamos en proceso de dar más solidez defensiva a Católica. Tenemos que ser un equipo compenetrado para dejar el arco en cero”, apuntó.

También destacó el avance de ronda en Copa Chile y se refirió al próximo duelo ante los “árabes”: “en lo emocional fue importante lo de Everton de cara al resto del Torneo. Palestino va ser díficil, queremos llevar una buena presentación para que sea un partido atractivo y quedarnos con los tres puntos“.

NICO CASTILLO, COLO COLO Y EL TORO

En cuanto a la inminente llegada de Nico Castillo, Ampuero se mostró entusiasmado. “Si viene, perfecto. Es alguien que le ha dado mucho al club, lo mínimo que puede hacer el clubes reinsertarlo. Él de seguro se muere de gana por volver, compartir con compañeros, hacer trabajos fisicos y de fútbol. Es un plus para él, para el club y para el hincha. Tuve el placer de enfretarlo”.

Sobre las finales regionales ante Colo Colo, el exAntofagasta anticipa duelos atractivos. “Más allá de ser un desafío, es una optunidad de mejor. Jugamos con un equipo que está sobre nosotros en la tabla. Últimamente han sido buenos partidos, nadie se guarda nada. Son equipo que les gusta el mano a mano, será atractivo”, aseguró.

anfp zampedri penal
23 de JULIO del 2023/SANTIAGO Partido valido por la Decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2023, entre Universidad Católica vs Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO: JORGE DIAZ

Por último, tuvo palabras para Zampedri, su récord y su posible renovación en la UC: “La capitanía es por lo que ha hecho en el club, lo cerca que está de batir el récord. Lo veo tranquilo, no ha cambiado nada. Sigue siendo un jugador alegre, de mucho compromiso, un ejemplo como ganador. Todos queremos ayudarlo para que bata el record. Sobre su renovación, no sé. Pero seguro tendrá la espinita de quedarse en el cub para hacer historia”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *