Ampuero y la previa vs Wanderers: “queremos volver a ganar

El defensor de la UC Branco Ampuero y que las hace de capitán por la lesión de Zampedri abordó el duelo ante Wanderers por Copa Chile.

Este domingo la UC vuelve a la cancha cuando enfrente a Santiago Wanderers, por la ida de los cuartos de final de la zona centro norte de Copa Chile.

El duelo repite el rival y al instancia, considerando que los cruzados ya vencieron el año pasado a los “caturros”. Ahora, eso sí, la llave es ida y vuelta. Y sobre el encuentro ante Wanderers, Branco Ampuero, zaguero de la UC, anticipó que será duro.

“Va ser una llave con ambientes bonitos, contra un rival complicado que siempre es difícil de local. Tenemos un par de días para recuperar, pero lo importante es que el equipo funcione como terminamos la primera rueda”, sostuvo.

Además, se refirió a la ambición del plantel: “vamos por los dos títulos, sin duda. La Copa Chile es un torneo súper entretenido, tiene mucha relevancia por el cupo internacional que da, aspiramos al torneo y al Campeonato Nacional. Lo más importante es el domingo, recuperarnos, pensar en Wanderers y volver a ganar”.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA LA UC VS WANDERERS?

El duelo de ida por los cuartos de final de la zona centro norte se jugará este domingo 23 de junio en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso a las 15:00 horas.

En tanto, el partido de vuelta será el 29 de junio, a las 15 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *