gamboa delantero uc

TRIBUNAL BAJÓ SANCIÓN A GAMBOA TRAS EL AUDAX-UC

Luego ser sancionando por insultos de grueso calibre a jugadores en el Audax-UC de febrero, el juez Gamboa apeló y ANFP bajó sanción.

Nicolás Gamboa estuvo en “boca de todos”, luego del papelón que se dio en el duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica, el pasado 18 de febrero.

En aquella oportunidad, en un duelo marcado por los expulsados, la noticia, luego, se enfocó en el juez del encuentro, Nicolás Gamboa. Esto, ya que fue sindicado por propinar fuertes insultos a jugadores, lo que llevó a la dirigencia floridana a denunciar el hecho ante la ANFP.

Y en marzo pasado el Tribuna de Disciplina falló en contra de Gamboa dándole 18 encuentros de sanción sin dirigir. “Se sanciona al denunciado señor Nicolás Gamboa Reyes con la pena de quince (15) partidos de suspensión para el desempeño de cualquier labor arbitral en el fútbol profesional, incluyendo funciones de árbitro, árbitro asistente, cuarto árbitro, integrante del VAR en cualquiera de sus denominaciones y toda otra función relacionada“, dictó la sentencia en esa oportunidad.

No obastante, ayer Radio ADN confirmó que, tras la apelación del juez Gamboa, la ANFP bajó la sanción a ocho partidos. Según el criterio del Tribunal el lenguaje no fue tan duro.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *