ANFP ENTREGÓ DURA SANCIÓN A LA UC POR COPA CHILE

La Primer Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP comunicó la sanción para la UC, válido por Copa Chile.

A primera hora de este jueves, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP emitió el castigo para la UC, tras la invasión de hinchas en el duelo del pasado 20 de agosto ante Audax, en lo que fue la despedida de San Carlos de Apoquindo antes de su remodelación.

Recordemos que en una decisión interna, Cruzados ya había emitido castigo a hinchas que invadieron la cancha aquella tarde.

La autoridad disciplinaria de la ANFP comunicó la sanción para la UC: no podrán jugar con público local en los próximos dos duelos de Copa Chile. Es decir, en la vuelta ante la Universidad de Chile, y en una hipotética semifinal.

Cruzados confirmó que apelará a la decisión del Tribunal. “Apelaremos a este castigo y lamentamos que por unos pocos mal llamados hinchas paguen las y los verdaderos Cruzados de corazón”, manifestó la SA a través de sus redes sociales.

Asimismo, en otro twitt, desde Cruzados agregaron que “queremos jugar con nuestra gente, necesitamos del compromiso de todas y todos que aman a la UC. Este año hemos jugado 5 partidos sin ustedes y no queremos que esto siga ocurriendo. ¡Los necesitamos junto al equipo siempre!“.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.