ANFP TOMÓ DECISIÓN SOBRE DUELO ENTRE LA UC Y U. ESPAÑOLA

La ANFP tomó decisión respecto al duelo entre la UC y U. Española y que se iba a disputar este lunes en el Estadio Santa Laura.

La ANFP tomó una decisión respecto al importante encuentro que sostendrían la UC y U. Española, por la Fecha 17 del Campeonato Nacional. Y es que ente rector del fútbol nacional decidió suspender el duelo, dada las malas condiciones del gramado.

Y es que las lluvias hicieron estragos en la cancha de los “hispanos”, a lo que hay que sumar el tremendo deterioro que generó el duelo que jugaron ayer los Cóndores ante EE.UU, por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rugby.

Así las cosas, este domingo el cuerpo arbitral visitó el recinto de Independencia confirmando lo que parecía obvio: el campo de juego no está apto para el fútbol, poniendo en riesgo la salud de los jugadores.

La ANFP y el árbitro del encuentro, Rodrigo Carvajal, deberán definir el duelo en donde se diputará el encuentro. Hasta ahora no hay certeza de si se jugará mañana, menos de qué recinto albergara el encuentro.

Los “Rojos” se encuentran cuartos con 29 puntos, sólo a uno del puntero. Mientras que los cruzados marchan novenos con 22 puntos, y al alza en el torneo local.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.