HOLAN COPA CHILE

ARIEL HOLAN REVELÓ SI DEBUTA O NO BRAYAN ROVIRA

Esta tarde Ariel Holan, entrenador cruzado, reveló si debuta o no el nuevo refuerzo colombiano de la UC, Brayan Rovira.

Armado el plantel y Ariel Holan es pura sonrisa. Si bien el técnico volvió a calfificar como una “picardía” la salida de Clemente Monte, esta tarde evauó como positivo el mercado de pases que tuvo la UC para esta temporada.

“Hemos tenido un mercado con dos defensores, un mediocampista y dos delanteros; es el queríamos hacer. Creo que van a aportar al equipo y así tener aternativas para competir en todo. Estoy satisfecho”, analizó el “profe”.

Respecto al aporte que puede entregar el último refuerzo de la UC, Brayan Rovira, Holan entregó no escatimó en elogios: “Brayan tiene experiencia, es inteligente y tiene muy buena técnica. Desde ahí aportará al equipo. Físicamente tiene mucho por ofrecer. Profesionalmente está lejos de su techo”.

Y agregó que “puede ser un 6 o mixto; veremos en estos días cuál es la posición que más le sienta cómodo a él y al equipo“.

¿DEBUTA ROVIRA?: “CALCULO QUE NO HABRÍA PROBLEMAS”

Hola también se refirió si debuta o no Brayan Rovira este domingo frente Cobresal.“Aún no sé (llegada del CTI), pero calculo que no habría problemas con Brayan Rovira”, dijo.

No obstante, según información del periodista de ESPN Chile, Nicolás Ramírez, el exTolima está en condiciones de jugar y sería de la partida, reemplazando a César Pinares quien estaría con molestias físicas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *