ARQUERA CRUZADA PARTICIPÓ EN TALLER CON NIÑOS EN MAIPÚ

Paz González desarrolló actividad sociodeportivo con niños de la comuna de Maipú.

La portera de Universidad Católica, Paz González, vivió una tarde llena de actividades junto a quince niños de la Villa Los Héroes de Maipú.

La iniciativa, organizada entre Cruzados y la Fundación Fútbol Más, se realizó el pasado jueves 12 de agosto y tenía por objetivo el desarrollo de diferentes dinámicas por medio del deporte y el fútbol.

Créditos: Cruzados

Para la jugadora fue una tarde muy positiva. “Me encantó el ambiente y la dinámica que tiene el fútbol para educar a los y las niñas a través del deporte”, comentó.

Daniela Noreña, Directora Social de la Fundación Fútbol Más, agregó que “éste tipo de experiencias nos permiten cumplir con los sueños de niños, niñas y jóvenes. Conocer a jugadoras y jugadores profesionales es algo que motiva y entusiasma a quienes forman parte de Fútbol Más. Cada niño, niña y joven se siente más importante, más capaz y los llena de energía para seguir soñando y alcanzar sus metas”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *