cuadro trasandino matías dituro

ARQUERO DE SELECCIÓN HABRÍA SIDO OFRECIDO EN REEMPLAZO DE DITURO

Según Deportes Agricultura, se le ofreció un portero de selección a la dirigencia cruzada para suplir a Matías Dituro.

Poco y nada se ha sabido a nivel oficial sobre la salida de Matías Dituro al Celta de Vigo. Según medios nacionales e internacionales, el arquero tricampeón con la Universidad Católica estaría listo en el elenco español, algo que debiese oficializarse esta semana.

Ante esta situación, y siempre según medios como Radio Agricultura y En Cancha, el nombre que se maneja para relevar a Dituro en la portería cruzada sería Alexander Domínguez, golero de la Selección de Ecuador y que participó en la última Copa América con “La Tri”, aunque el titular fue Galindez.

El portero quedó libre, ya que fue desvinculado de su último club: Vélez Sarfield, cuadro que tendría acuerdo con el boliviano Carlos Lampe. En ese sentido, desde fines de junio sonó en Huracán, sin embargo el “Globo” tiene casi todo listo para el retorno de Marcos Díaz, actual golero de Talleres.

Por eso, las últimas versiones señalan que el representante de Domíguez habría ofrecido al exarquero de Liga de Quito, apenas tomaron conocimiento de la salida de Dituro.

Domínguez, de 34 años, registra pasos por Liga de Quito, donde formó parte del plantel campeón de la Copa Libertadores en 2008. Asimismo, posee en la Sudamericana 2009 y las Recopas de 2009 y 2010. También tiene pasos en el Monterrey y Colón de Argentina.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.