Vidal cargó UC

Arturo Vidal cargó pesado contra la UC: “p*ta que son malos”

Arturo Vidal cargó y le tiró varios palos a los cruzados en la previa al Clásico del domingo entre la UC y Colo Colo.

Foto: instagram @koke094

Para nadie es un misterio que la nueca faceta de Arturo Vidal como streamer siempre deja algo. Hace poco liquidó a Eric Ten Hag, DT del Manchester United, por sus problemas con sus jugadores y expupilos (entre ellos Cristiano Ronaldo).

Pero ahora, el formado en Colo Colo no tardó en tirar artillería pesada en contra de Universidad Católica. En una de sus transmisiones Vidal analizó la última victoria de la UC ante Magallanes y cargó lo mostrado por el equipo cruzado: “el partido de Católica fue un asco, p*ta que son malos. Un asco ese partido. Hace mucho tiempo no veo un equipo tan malo como Católica”.

Además, hizo hincapié en el hecho de que Peranic fue de las figuras, a pesar de contar con un hombre de más en el Santa Laura. “Primera vez, en toda mi vida, que un equipo con 11 jugadores contra 10, la figura fuera el arquero. ¿Cómo puede ser? Lo estuvo pensando mucho. ¿Quién me explica?”, lanzó.

El Vikingo quiere revancha

A pesar de que el momento en la UC no es de los mejores, el equipo contará con regresos clave. En esa línea, el “Vikingo”, Gary Kagelmacher, quiere su revancha en el Monumental, tras la eliminación en Copa Chile de agosto pasado.

“Son partidos lindos de jugar. Queremos revertir la situación de la Copa Chile, nos quedó esa espinita. Esperemos estar todos a la orden, vuelven jugadores, esperemos recuperarlos a todos y que el profe elija el mejor once”, avisó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *