ASTABURUAGA: “EL DOMINGO TENEMOS OTRA FINAL MÁS”

“Tomy” habló con los medios y apuntó al duelo del domingo ante Huachipato, equipo dirigido por el bicampeón con la UC, Mario Salas.

A cinco días del encuentro frente a Huachipato, en el Tricampeón ya se palpita la lucha por el Tetra. Y es que los últimos dos duelos serán a la misma hora que los de Colo Colo, por lo que los se prevé una definición de miedo.

Por eso, Tomás Asta-Buruaga -que jugó como lateral derecho en los últimos dos triunfos- habló en conferencia de prensa sobre la preparación que tienen para recibir a los “acereros” que luchan por permanecer en Primera.

“Estamos muy motivados. Es una semana larga para corregir nuestros errores, potenciar nuestras virtudes y el domingo tenemos otra final más en que tenemos que salir a ganar“, comentó.

Con un gran desempeño del equipo que cosechó cinco triunfos consecutivos, el zaguero valoró el trabajo que ha desarrollado Paulucci y que tiene los cruzados anhelando el Tetra.

“Estamos haciendo un buen fútbol, estamos convirtiendo hartos goles y a las vez no nos están convirtiendo goles, eso es muy positivo. Estamos trabajando de muy buen manera y se ha visto reflejado en los últimos compromisos. Queremos seguir en esta misma senda, pero estamos enfocados en lo que es Huachipato”, apuntó.

¿INFLUIRÁ EL FACTOR MARIO SALAS?

Mario es un técnico importante aquí en Católica por la obtención de los títulos. Huachipato es un gran rival que tiene jugadores muy importantes  y desequilibrantes en la parte ofensiva. Nos estamos preparando para seguir arriba de la tabla”.

Sobre el envión, tras ganar la Supercopa, Asta-buruaga manifestó que “ha sido una felicidad muy grande para este plantel. Nos da un plus diferente para afrontar lo que se nos viene que son estas dos finales. El domingo será súper complicado con Huachipato, así que contento por seguir haciendo más grande esta institución y a seguir trabajando que se nos viene un partido difícil”.

El duelo del domingo está programado para las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.