¡Atención cruzados!: confirmados los horarios de la Copa Libertadores

Esta tarde se confirmó los horarios que tendrá la UC en fase de grupos. Su primera encuentro será de visita ante Atlético Nacional o Libertad.

Este miércoles se define el último integrante del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores, que es el integra que U. Católica. Hoy CONMEBOL confirmó los horarios para la fase de grupos.

Los cruzados debutarán el jueves 22 de abril a las 20 horas de Chile ante Atlético Nacional en el Estadio Palogrande de Manizales. Transmite: Facebook Conmebol Libertadores.

El segundo encuentro será el jueves 29 de abril a las 19 horas en San Carlos de Apoquindo cuando la UC reciba a Argentinos Juniors. Transmite: Fox Premium.

En el tercer duelo la UC recibirá al bicampeón uruguayo, Nacional, el 5 de mayo en San Carlos de Apoquindo a las 22 horas. Transmite: Fox Premium.

El cuarto encuentro se disputará el 12 de mayo ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona a las 20 horas. Transmite: Conmebol TV.

Luego, el tricampeón chileno irá hasta el Estadio El Gran Parque Central cuando se mida ante Nacional el 18/05 a las 20.15 horas. Transmite: Conmebol TV.

Los cruzados cerrarán la fase de grupos ante Atlético Nacional el 26/05 a las 22 horas en San Carlos de Apoquindo. Transmite: Conmebol TV.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.