AUED: “¿ÍDOLO? NO, SÍ ME SIENTO UN JUGADOR MUY RESPETADO”

“Luli” es uno de los diez jugadores que acabarán contrato a fin de año. ¿Seguirá en los cruzados?

Luciano Aued es un jugador que se metió en la historia de Universidad Católica. “Luli” llegó hace cuatro años proveniente de Racing de Argentina, y desde ese tiempo hasta ahora se ha transformado en un referente.

Y es que Aued ha sido parte importante de la época más ganadora en la historia de la UC: Tricampeón nacional y Supertricampeón.

A pesar de los pergaminos, el volante cruzado fue entrevistado por Publimetro y en la instancia confesó no sentirse un ídolo. ¿Un ídolo? Nooo, para nada, lejísimos de eso, lo digo con toda modestia. Para entrar en ese mote hay que hacer muchísimo, representar mucho para el club. Sí me siento un jugador muy respetado y querido por los hinchas, y eso me llena el alma, me alegra el corazón, porque es para lo que vine”.

En ese sentido, el también exjugador de Gimnasia de La Plata afirmó que “creo que la gente me valora, que se identifica en muchos sentidos con lo que uno transmite adentro de la cancha y también afuera, defendiendo a la institución, pero me parece que lo de ídolo es para otro rango”,

NO SÉ QUÉ VA A PASAR CON MI CARRERA”

Por otra parte, “Luli” aseguró que está en condiciones para seguir entregando su mejor versión, más allá de que el fin del contrato con los cruzados lo pilla con 34 años.

“Físicamente me siento muy bien, más allá de que después de esta lesión de cuatro meses, cuesta un poco. Pero siempre confío mucho en mí y en lo que puedo aportar. No sé qué va a pasar en mi carrera más adelante, lo que sí sé es que me siento muy cómodo acá, valorado por los hinchas, y eso me reconforta y me llena“.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.