AUED: “NO PERDEMOS EL HAMBRE DE ESTAR SIEMPRE ARRIBA”

“Luli” conversó con la prensa sobre los objetivos que se acercan: Super Copa y recta final.

Uno que ha regresado al ritmo competitivo es Luciano Aued, quien se recuperó de su operación al quinto metatarsiano. “Luli” conversó con los periodistas en la previa a la Super Copa y al último tramo del Campeonato que está de miedo.

Justamente sobre la opción del Tetra, Aued dijo que “venimos trabajando con el objetivo que tenemos desde un principio de año, que es lograr el tetracampeonato. Pensamos solamente en granar los tres puntos partido a partido. No depende mucho de nosotros los demás, sí dependía de nosotros ganar contra La Serena“.

Además, no quiso referirse al penal no sancionado a favor de Curicó en el último duelo ante Colo Colo.

“HAY QUE VALORAR LO QUE VENIMOS HACIENDO AÑO A AÑO”

Respecto a la final de mañana ante Ñublense, el experimentado volante recalcó las virtudes del rival. “Un gran rival al que respetamos mucho. El último fin de semana ganó muy bien. Estamos trabajando para achicar el margen de error que tuvimos, y aprovechar las falencias del rival que nos vaya señalando el Cuerpo Técnico para poder sacar una diferencia”, analizó.

El exvolante de Racing también comentó la era dorada que ha vivido Católica en los últimos años y que se podría coronar con dos títulos más, es decir, Super Copa y Tetracampeonato.

“Nos toca una Supercopa que le damos mucho valor, peleamos mucho para tener este título en juego. Ojalá podamos hacerlo de buena manera, podamos tener un buen partido. Hay que valorar lo que venimos haciendo año a año, porque llegamos siempre con chance de campeonar, y eso es para lo que trabajamos y trabaja el club. Como plantel no perdemos el hambre y las ganas de estar siempre arriba”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.