BARTICCIOTTO COMENTÓ OPCIÓN DE REVANCHA EN LA UC

Bruno Barticciotto se refirió sobre la chance de tener su revancha con la UC, tras un primer semestre irregular con los cruzados.

Bruno Barticciotto fue uno que salió de la UC y mostró todo su potencial. Tras un primer semestre turbulento con los cruzados, “Barti” volvió a romperla con los “árabes”, equipo que finalmente adquirió el 50% de su pase.

Con el cuadro de La Cisterna Barticciotto se matriculó con siete goles, mientras que en el primer semestre, con la UC, no logró hacerse de la titularidad y no alcanzó a convertir ¿Querrá la revancha?

Sobre su rendimiento este año, el formado en la UC dijo que “estoy contento de este segundo semestre y del primero también. Así es el fútbol, uno aprende. Feliz por este año”.

En ese marco, hoy incluso ha sonado para marcharse a Colo Colo. En conversación con ADN Deportes, el delantero de 21 años confirmó los sondeos: “vuelvo el 12 de diciembre en Palestino. Ha habido sondeos, pero nada concreto. Todavía no me han comunicado nada”, declaró

La misma estación radial le consultó acerca de si le gustaría tener la revancha con la UC, equipo que lo formó y en el que ha confesado sentirse hincha. “Claro, me gustaría tener revancha. Siempre es lindo jugar en equipos grandes. Tuve un paso de transición, al club no le fue muy bien. Pero sí, a todos les gustaría tener un buen paso en un equipo grande”, aseguró.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *