Brereton Chile UC

¿BEN A LA CATO? BRERETON HABLÓ DE CHILE Y LA UC

El crack del Blackburn Rovers, Ben Brereton conversó con un medio nacional y planteó la posibilidad de jugar en Chile ¿Será la UC?

Sin dudas desde que eligió vestir la camiseta de La Roja, Ben Brereton rápidamente se transformó en uno de los “regalones” de la hinchada nacional. El atacante de madre chilena se metió al público nacional en el bolsillo a punta de goles, humildad y un acento chileno-británico medio divertido.

Esta tarde el goleador de 23 años conversó con TNT Sports. Recordemos que “Big Ben” es parte de la nómina de la Selección Nacional que jugará este viernes un amistoso ante su símil de Marruecos, en Barcelona, España.

Consultado sobre recalar en el fútbol chileno Brereton aseguró que “es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile“.

Luego Brereton recordó que en Chile su madre es hincha de Colo Colo, aunque no descartó a la UC. “En realidad, no sigo a ningún equipo, pero mi mamá sí apoya a Colo Colo. Para mí Colo Colo es muy bueno, Católica también“, afirmó.

BRERETON PRESENCIÓ UN CLÁSICO ENTRE LA UC Y COLO COLO

El delantero sensación se refirió a los cruzados, ya que el año pasado estuvo presente en la Fortaleza para ver el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, el cual quedó en empate a un tanto. Así lo recordó “Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadoresQuizás en el futuro juegue en Chile pero no estoy tan seguro. Ya lo veremos”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.