brereton figura uc

BEN BRERETON ELOGIÓ A FIGURA DE LA UC

El goleador del Blackburn Rovers Ben Brereton elogió a figura de la UC con quien comparte nómina con La Roja.

La Roja ha vuelto a los entrenamientos, y varios cruzados y cruzados de selección destacan en la nómina pensando en el duelo amistoso frente Paraguay.

La selección nacional enfrentará a los “guaraníes” y uno que seguramente será titular es Ben Brereton. El inglés-chileno es una de las grandes esperanzas en el equipo de Eduardo Berizzo, por eso su opinión siempre marca pauta.

Precisamente Brereton elogió a su compañero en La Roja y figura de la UC, Alexander Aravena, quien junto a Eugenio Mena, son los dos cruzados nominados pensando en Paraguay. “Es un gran jugador, ustedes acá en Chile lo conocen mejor. Conocerlo ha sido increíble, fue bueno jugar con él”, señaló en charla con ADN Deportes.

Cabe recordar que el “Monito” suma seis tantos en su cuenta este año, y ya se instala como uno de los artilleros del Torneo Nacional.

Respecto al amistoso que tuve La Roja ante Magalles, Brereton afirmó que “es bueno sumar minutos en el ataque, fueron cerca de 60 minutos que ayudaron para entrar en contacto con el balón. Venir a Chile es muy bueno y pensando en el partido ante Paraguay que será un buen desafío”.

El encuentro entre Chile y la Alibrroja será el próximo 27 de marzo en el Estadio Monumental, a las 21.30 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *