BOMBA DE “MANOEL”: PROBLEMAS EN LA INTERNA EN LA UC

El periodista ‘Manoel’ de Tezanos aseguró en su canal de You Tube que la UC tiene problemas internos reflejados en los últimos resultados.

Está a la vista que, a pesar de que la UC es líder en el Campeonato Nacional, tiene problemas a nivel defensivo. Los cruzados convierten, pero también le encajan muchos goles y el tan anhelado equilibrio cada vez se ve más lejos.

En el último partido la UC tuvo un primer tiempo para el olvido, y el ingreso del “Cimbi” Cuevas mejoró al equipo. El cambio en el segundo tiempo fue tan radical, que a Zampedri le anularon dos goles, aparte de los otros que convirtió para igualar el duelo.

En este contexto, en donde además Mauricio Isla ha sido muy criticado, el periodista Manuel De Tezanos lanzó una bomba. Y es que en medio de una transmisión en su canal, “Manoel” aseguró que la UC tiene problemas en la interna.

“Me contaron que hubo una conversación con Huaso Isla por su falta de compromiso. Y que el plantel conversó con Holan por sus constantes manfiestaciones ‘mariosalísticas’ dentro de la cancha. Está todo roto“, comentó.

Por ahora lo único claro es que el 4-2-4 no da garantías en la zaga y que el equipo tiene mucho por mejorar, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia atrás.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *