Bomba en el FutFem UC: Directiva renunció y no continuará

Helaine de Grange Subgerenta del FutFem UC reunició a su cargo y no continuará en Cruzados, apenas comenzando el Torneo.

Sorpresa causó la renuncia de Helaine de Grange, subgerenta del fútbol femenino de la UC. La excapitana cruzada arribó hacecasi un año exacto (se presentó oficialmente el 3 de abril del año pasado) y la idea prinicipal era que encabece el proceso de profesionalismo en el futfem.

Pero, lo concreto es que de Grange oficializó su renuncia esta tarde. “He presentado mi renuncia al cargo de subgerenta del Fútbol Femenino. Hay razones personales y familiares que me llevan a tomar esta decisión. Pienso emigrar a Francia y naturalmente esas condiciones no me permiten continuar en las funciones que desempeño en este momento en el Club“, declaró.

Esto se da cuando hace un año, en conversación con Espacio Cruzado, señalaba que “Estoy convencida, sino no estaría haciendo lo que estoy haciendo. Sigo creyendo que las posibilidades existen, lo que pasa es que hay que trabajar y construir ese camino, por eso diseñamos un proyecto que es a cinco años. En ese tiempo hay una transformación cultural importante a nivel de club“.

Juan Tagle y renuncia de de Grange: “nos resta desearle éxito en sus futuros proyectos”

“Queremos agradecer todo lo que le ha entregado en más de 15 años a Universidad Católica y a nuestro fútbol femenino. Sólo nos resta desearle éxito en sus futuros proyectos y que se cumplan sus expectativas personales y profesionales”, sostuvo el timonel de la UC.

La salida, además, se da en un buen inicio de Campeonato de la cruzadas, ya que se sitúan cuartas con ocho puntos, en cuatro duelos disputados.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *