UC formación

¡BOMBA! LISTO AL PRIMER REFUERZO DE LA UC PARA 2023

Desde ESPN Chile aseguran que la llegada de Eugenio Mena a la UC estaría prácticamente lista, siendo el primer refuerzo cruzado para 2023.

¡BOMBAZO! Si bien ya es un rumor extendido, la llegada de Eugenio Mena a la UC estaría prácticamente cerrada. La información -extraoficial- la emitió el periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, asegurando que el lateral zurdo llega a la UC para integrarse al plantel de los cruzados para la temporada 2023.

El comunicador, que cubre permanentemente a Universidad Católica, posteó en su cuenta de Twitter que “Eugenio Mena será el primer refuerzo de Universidad Católica para el 2023”, transformándose así en el primer refuerzo de la UC para el próximo año.

Por otro lado, La Tercera aseguró que el “Tati” Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados, se habría adelantado a las negociaciones, ofreciéndole al “Chueco” un contrato por 4 años.

Mena viene de coronarse campeón del Trofeo de Campeones el domingo pasado, cuando su actual escuadra, Racing Club, venció 2-1 a Boca Juniors en un polémico duelo que tuvo un total de 10 expulsados.

El “Queno”, de 34 años, se formó en Santiago Wanderes, y dentro su palmarés destaca 2 Copa América con “La Roja”, campeón de la Sudamericana en 2011, tricampeón del fútbol chileno, 1 Copa Chile, además del ya mencionado Trofeo de Campeones.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *