Crack marcelino cruzado Inglaterra

¡BOMBAZO!: CRACK CRUZADO PARTE A INGLATERRA

El crack cruzado Marcelino Núñez se marcha al fútbol de Inglaterra. Cruzados y club del Championship ya llegaron un a acuerdo.

Alarma en San Carlos de Apoquindo. Y es que recientemente, y según La Tercera, Marcelino Núñez, crack cruzado, no seguirá en la UC, ya que el club llegó a un acuerdo para su transferencia al Norwich City de Inglaterra.

Según informa el medio, el joven cruzado partiría a los “canaries” a cambio e 4 millones de euros. La noticia genera revuelo, considerando que en principio se hablaba del Elche, y luego incluso se especuló en su continuidad.

“Respecto de Marcelino no tenemos ninguna propuesta y está claro que Ariel lo considera un parte muy importante del equipo y habitualmente titular”, afirmaba Juan Tagle, al citado medio hace unos días.

Lo cierto es que la carrera del “Marce” continuará en la isla, en donde disputará el Championship. La partida del crack de 22 años se suma a la de Diego Valencia, con lo cual la UC sigue despotenciándose de cara a la irregular campaña que atraviesa en este Campeonato.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.