rovira queremos pelea

BRYAN ROVIRA: “QUEREMOS PELEAR EL CAMPEONATO”

El volante colombiano de la UC Bryan Rovira palpitó el próximo duelo ante Audax Italiano, además aseguró que “queremos pelear el Campeonato”.

Foto: Cruzados

Desde la salida de Ariel Holan el colombiano Bryan Rovira ha retomado protagonismo. En los últimos duelos ante Coquimbo Unido y Cobresal, el exverdolaga ha sido titular y se ha notado un alza en su rendimiento.

Precisamente, sobre su actualidad el “cafetalero” comentó que “estoy muy contento. Siempre me trabajo al ciento por ciento y quiero aportar lo mejor para el grupo. Siempre estaré en la disposición de aportar desde el inicio. No es fácil no jugar, pero siempre estuve con la mejor disposición al grupo. Mi presente está aquí en Universidad Católica y hay que seguir trabajando”.

Con seguridad ante Audax Italiano, partido pactado para el sábado, será titular. Y precisamente sobre ese duelo, Rovira no lo ve como revancha, tras sufrir la eliminación de Copa Sudamericana a manos de los italicos. “No vemos el partido como una revancha. Es una nueva oportunidad para sumar tres puntos. Ambos querremos ganar y ojalá sea un lindo encuentro”, señaló.

Estilo Nico Núñez

Respecto al nuevo entrenador, el volante de 26 años, Bryan Rovira, afirmó: “ha sido ir paso a paso y cómo se vaya sucediendo el torneo. Nosotros pensamos en sumar de a tres para seguir peleando arriba. Queremos pelear el campeonato, pero esto es partido a partido y nosotros trabajamos siempre para ir por los triunfos”.

Ausencia de Nacho Saavedra

Rovira lamentó la ausencia de Nacho Saavedra por acumulación de amarillas. “Nos hemos entendido muy bien y es cierto, para este partido tendremos esa baja importante y ojalá con los que estén podamos suplirlo de la mejor manera. Sabemos lo que él representa en el grupo y en el equipo, pero los que jueguen seguro lo harán de la mejor manejar”, declaró.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *