buljubasich codazo montes

Buljubasich y codazo a Clemente Montes: “Todo el estadio la vio”

El Tati Buljubasich salió al paso por el polémico Clásico entre la UC y Colo Colo y abordó varios temas, entre ellos el claro codazo a Montes.

Hace años un Clásico no tenían tanta respercusión una vez finalizado. Y es que en los cruzados aún se mastica con sabor amargo la derrota, sobre todo por cómo se dio: al último minuto y con cobros polémicos.

Por eso, el Gerente Deportivo de Cruzados, Tati Buljubasich, salió al paso y comenzó refiriéndose a la expulsión de Gary Kagelmacher. “Uno puede decir que hizo tiempo, que su expulsión está en los plazos, pero cuando uno ve otros partidos donde alguien hace tiempo por 20 o 30 segundos -el uruguayo se demoró 12-, no pasa lo mismo. Incluso con Nico Peranic no ocupó el mismo criterio. Eso es lo que uno cuestiona en este tipo de situaciones”.

Sobre el “charrúa”, además aseguró que habrá apelación ante el Tribunal de Disciplina para que le borren al amarilla. “Tenemos antecedentes”, dijo.

¿Y SOBRE EL CODAZO A MONTES?

En cuanto al burdo codazo de Óscar Opazo sobre Montes, Buljubasich fue claro. “La falta todo el estadio la vio. Después, pudo haber cobrado penal o no, está bien, el VAR hubiera llamado, pero no cobró nada. Pero claro, luego a Zampedri se le saca amarilla solo por levantar las manos”, afirmó.

¿REGRESO DEL ZANA PÉREZ?

El “Tati” incluso se dio tiempo para afirmar que se comunicó con Sebastián “Zana” Pérez, tras la lesión que sufrió. No obstante, aseguró que están a la espera por su decisión, ya que Unión Española tiene opción de compra por el exmeta cruzado.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *