BUONANOTTE DEJA LA UC: “LOS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN”

El ídolo cruzado Diego Buonanotte deja la UC para partir al fútbol peruano. Se va como uno de los máximo ídolos del último tiempo.

¡Sorpresa total! Si bien hace años se especulaba una eventual salida de Diego Buonanotte, esta vez sí fue real y se confirma que deja la UC. El ídolo cruzado quien llegó en 2016 a Universidad Católica le puso punto final a su estadía en La Franja para partir a Sporting Cristal de Perú, rival de los cruzados en la última Libertadores.

El “Enano” brindó esta tarde una emotiva conferencia de prensa en donde dejó en claro su amor por la institución, a pesar de su salida al fútbol “incaico”. “Siempre es difícil decir adiós, sobre todo después de vestir durante seis años y con mucho orgullo la camiseta de la que siempre será mi querida Universidad Católica”, señaló en un comienzo al leer la carta a los medios.

En esa línea agregó que “entregué lo mejor de mí desde el primer día que llegué. Eso lo debo al apoyo y cariño que recibí por parte de todos ustedes, los Cruzados y las Cruzadas, a los que siempre llevaré en mi corazón”.

“SIEMPRE JUNTOS, LOS QUIERO MUCHO”

Por último, el nueve veces campeón con Universidad Católica, enfatizó que “hicimos historia juntos y eso es algo que nunca olvidaré. Toca lo más difícil: la despedida, prepararse para una nueva etapa. Quiero agradecerle al pueblo chileno, me enseñaron que no importan los colores, cada uno de ustedes me trató siempre con respeto y cariño”.

“Siempre juntos, los quiero mucho”, con esas palabras Diego Buonanotte finalizó su carta. El talentoso volante deja al club convirtiéndose en uno de los extranjeros más ganadores en la historia cruzada

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.