Buonanotte, figura ante Curicó: “Me salió un gol que quería hace mucho para mi confianza y mi cabeza”

El “Enano” habló tras la victoria ante Curicó Unido y valoró su buena . Asimismo, destacó el trabajo colectivo ante un durísimo Curico Unido.

Le bastaron 56 minutos para transformarse en la figura, tanto para hinchas, como para la transmisión oficial. Diego Mario Buonanotte se vistió de mago y, de sus pies, se gestaron los dos tantos con que Católica derrotó a los “torteros” por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

Papel protagónico ante Curicó

“Uno siempre se prepara para jugar, me preparo siempre. Espero la chance, hoy me tocó un rato y trate de aportar Me salió un gol que quería hace mucho, para mi confianza y la cabeza. Es importante y fundamental porque fue un partido que costó muchísimo”.

Difícil rival

“Curicó juega bien, tienen dos o tres jugadores muy buenos. Martín (Palermo) tiene una idea clara: jugar bien. Nosotros debemos adaptarnos, agarrar la idea de Gustavo. Cuesta un poquito, pero volver a la victoria es importante y ahora hay que pensar en la Libertadores que será muy importante”.

Adaptación con Poyet

“Es la posición que me toca, soy de la idea de que uno debe rebelarse en la cancha. Hay sistemas de juego, si me tiro al medio perjudico a mis compañeros. Y si me llega la pelota, hago lo que sé. Busco un mix de lo que pide el DT , el equipo y mi juego. es difícil”.

Atlético Nacional a la vista

“Si queremos hacer cosas grandes hay que enfrentar a cualquiera. Por distancia quizás Libertad nos convenía, pero toca Colombia, viaje largo, pero estamos esperanzados, estamos haciendo las cosas bien. Queremos hacer historia en Libertadores que hace rato no lo hacemos”

Situación COVID-19

 “Hay que cuidarse mucho, no queda otra. Es un momento incómodo, hay que ser responsables. La gente que sale por trabajo la entiendo, hay que cuidarse dentro de lo que podamos. esta complicado tanto acá, como en Argentina donde está familia”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.