BUONANOTTE: “ME HAN LLAMADO, PERO HAY QUE ANALIZAR BIEN”

Diego Buonanotte confirmó los ofrecimientos de otros clubes, además reafirmó su amor por la UC.

Ayer lunes Diego Buonanotte fue entrevistado por Radio Portales, y en la instancia se refirió a varios puntos. Confirmó que sí hubo ofrecimientos para partir a otros cuadros y, como es costumbre, remarcó su felicidad cuando viste La Franja.

“No me veo ni en la U ni en Colo Colo. Mi papá me enseñó valores y códigos y te diría que es casi imposible. ¿Otro equipo? Me han llamado, pero hay que analizar bien todo. Estos cinco años han sido intensos y cuesta tomar decisiones”, aclaró.

RENOVAR EL VÍNCULO CON CATÓLICA

“Aún no he pensado nada todavía. Cuando me toca jugar más minutos, soy capaz de analizar mi juego y ahí me dan ganas de seguir acá. Si no juego es por alguna razón y lo respeto”.

CARIÑO DE LOS CRUZADOS

“Es un cariño que se generó, creo yo de una forma un poco exagerada. No sé cómo devolverles tanto cariño. Me llega a dar vergüenza cuando la gente canta mi nombre. El otro día salí a calentar y me cantaron y me dio vergüenza saludar porque los titulares estaban por salir”.

POCA ACCIÓN EN EL ESQUEMA DE POYET

“Gustavo tiene una forma de jugar donde yo a lo mejor no ingreso y lo entiendo. Él es el dt y lo respeto. Trato de hacer lo mejor en la posición que me toque. Todos saben donde rindo mejor pero acá es importante la confianza. Con confianza yo puedo hacer cosas que ni yo me imagino. Esa confianza es difícil tenerla cuando no eres titular”.

Foto créditos: https://instagram.com/eduardo.g.j

AMOR A LA UC

Yo soy feliz con la camiseta de la UC, soy feliz en este club. Después claro, uno quiere jugar, soy profesional y quiero estar. Pero cada vez que me pongo esta camiseta soy feliz”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.