BUONANOTTE: “PAULUCCI PREPARA BIEN LOS PARTIDOS Y ESO DA SEGURIDAD”

Diego Buonanotte asistió a conferencia de prensa y se refirió al cambio de entrenador y al buen momento reciente de la UC.

En primera instancia, se le consultó por el interinato de Paulucci y la salida del entrenador uruguayo de la banca cruzada. “Siempre la salida de un entrenador genera una expectativa o motivación extra. Porque cuando cambia el entrenador, todos empiezan la carrera de cero. El que no estaba teniendo tantos minutos ahora se quiere mostrar más. La motivación cambia, pasa en todos los equipos del mundo cuando cambia el entrenador”, comentó el 18.

Tras la salida de Gustavo Poyet, el Tricampeón ha recobrado de a poco la memoria. Dos victorias y un “Enano” Buonanotte clave para conseguir la victoria en el segundo tiempo ante Curicó Unido. Sobre su rendimiento, señaló que “uno entrena para hacer eso. Desde que juego al fútbol y estoy en Católica me manejé siempre de la misma forma. Estoy dando el maximo  siendo responsable, profesional y preparándome para cuando me toque”. 

En cuanto al trabajo de Paulucci, el volante -que está a punto de nacionalizarse chileno- manifestó que “ha  preparado bien los partidos y eso a los jugadores les da una seguridad mayor, que nos están dando él, Jaime (Rubilar) y Rodrigo (Valenzuela)”. 

Por último se refirió a la recta de final del Campeonato Nacional, tramo que podía volver a instalar a la UC en el liderato. “Nos vamos acercando poco a poco donde queremos y donde estuvimos estos ultimos años. Vamos a dar pelea (…) Creo que tenemos el equipo y las herramientas para llegar ahí. Estamos preparados para dar pelea hasta el final”, aseguró.  

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.