buonanotte regreso uc

BUONANOTTE SE REFIRIÓ A UN POSIBLE REGRESO A LA UC

El “Enano” Diego Buonanotte conversó con Direct TV y se refirió a su momento en el fútbol peruano y de su posible regreso a la UC ¿Llegará?

Diego Buonanotte sin dudas es un referente para la hinchada. El “Enano” se mantuvo cinco años vistiendo La Franja, llenando de goles y magia cada vez que jugó por la UC. Además, acumuló 9 títulos, forjándose como uno los extranjeros más exitosos en la historia cruzada.

“DB18” y los cruzados mantienen un romance que dificilmente morirá, por lo que siempre existirá un vínculo entre el “Enano” y la UC. En ese contexto, Buonanotte, de 34 años conversó con Direc TV y abordó todos los temas, incluso, un posible regreso a la UC.

Foto: Eduardo Guajardo

SALIDA DE LA UC A SPORTING CRISTAL

“Fue un cambio grande salir de cruzados. No me arrepiento porque Sporting Cristal es un equipo importante de Sudamérica. Soy profesional y estoy preparado para eso”.

¿MEJOR MOMENTO VISITIENDO LA FRANJA?

“En Católica todo fue lindo. Hubo momentos en las últimas etapas en donde no me tocaba jugar pero lo disfruté igual que jugando. El mejor momento fue el primer bi campeonato con Mario Salas, el equipo goleaba y jugaba bien“.

¿BUONANOTTE VOLVERÍA A LA UC?

“Tengo gran amor y cariño por Universidad Católica. Me siento hincha y no descartó la posibilidad de volver a Chile. Me encantaría jugar toda la vida en Católica”.

¿JUGARÍA EN COLO COLO O U. DE CHILE?

Por mis valores, no podría jugar en Universidad de Chile o Colo Colo, me siento muy identificado con la UC. De todas formas para mí es un ciclo cerrado la Católica. Chile está en mis alternativas de destino de no seguir acá”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *