BUONANOTTE Y COPA CHILE: “CATÓLICA TIENE QUE PELEAR HASTA EL FINAL”

El “Enano” fue elegido la figura del partido por la transmisión oficial y se refirió al empate sin goles en Viña del Mar.

¿ES JUSTO EL RESULTADO?

Partido duro, la cancha estaba patinosa, muy rápida, y creo que se vio. Era muy difícil intentar poder jugar, por eso intentábamos jugar con Fernando (Zampedri) y con él empezar a genera a juego. Tuvimos dos o tres claras, pero creo que el empate está bien. Hicimos un partido aceptable, con un esquema que quizás no hemos practicado y el entrenador quedó contento y nosotros también. Así que ahora a recuperase rápido porque tenemos poco descanso y más con canchas pesadas, donde es difícil; cansa más.

CAMBIO DE ESQUEMA POR SELECCIONADOS/LESIONES

Está bueno por los seleccionados, habla bien de Católica y estamos feliz por ellos. Y sí, con lesionados también, pero tenemos un equipo equilibrado, con ganas, hoy entró Sepúlveda, el “Vicho” lo está haciendo muy bien, Germán Lanaro volvió de una lesión e hizo un partido increíble. El equipos se respalda entre todos y eso a lo largo de los años hace años. A nivel grupo venimos haciendo las cosas muy bien. Ahora hay que pensar en el sábado porque nuestra idea es seguir avanzando en Copa Chile porque es una competencia que Católica tiene que pelear hasta el final.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.