bURDISSO clásico U

BURDISSO Y CLÁSICO CON LA U: “ES UNA LINDA OCASIÓN”

El zaguero cruzado Gullermo Burdisso lamentó la caída ante O Higgins y definió como “una linda ocasión” el próximo clásico ante la U.

Una magra tarde noche vivió la UC ayer frente a O Higgins, tras caer 0-1 en Santa Laura dejando escapar chance de quedar líderes. Si bien los cruzados buscaron insistentemente, sobre todo en la segunda mitad, la visita cerró espacios y la UC no logró ingeniárselas para batir al meta celeste.

Guillermo Burdisso, titular como líbero en el encuentro -considerando la baja de Kagelmacher- analizó la caída. “Es una sensanción fea, tuvimos chances, buscamos por todos lados, pero una pelota de ellos nos hizo daño”, en referencia al gol de tiro libre de Marín.

En ese sentido, agregó “a nadie le gusta perder, entonces tenemos que pensar positivo, más allá del resultado queremos seguir mejorando”.

BURDISSO Y CLÁSICO ANTE LA U

El exdefensor de Boca Juniors también se refirió al próximo Clásico Universitario: “Es una linda ocasión para mostrar que el equipo está fuerte. Hoy no pudimos convertir, pero podemos demostrar que venimos haciendo bien las cosas y que podemos ganar“.

Por último no mostró preocupación por la falta de recinto para el duelo ante los azules: “no nos preocupa, pensamos solamente en que sea una cancha donde juegue bien el partido. Será un lindo partido, los dos tienen una linda propuesta.

El próximo duelo ante la U de Chile está fijado para el domingo 30 de abril, estadio por confirmar.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *