campeón uc falcón

Campeón con la UC liquidó a Maxi Falcón: “vende humo”

Campeón con la UC en 2005 hizo eco del último y polémico Clásico que ganó Colo Colo y liquidó a Maxi Falcón.

La repercusiones tras el polémico Clásico entre la UC y Colo Colo no paran. Tanto desde los “albos” como desde los cruzados han lanzando reacciones, pero esta tarde sorprendió la aparición de campeón con la UC.

Todo se dio en medio de un posteo de la cuenta de instagram de TNT Sports, en donde se ve al charrúa festejando, tras el polémico triunfo.

Allí apareció el comentario de Darío Conca, figura y campeón con la UC del Clausura 2005 quien calificó de “vende humo” al “Peluca” Falcón.

El posteo del talentoso exvolante cruzado desató la furia de la mujer del zaguero y del propios jugador, quienes se lanzaron contra Conca. “Déjalo mi vida, cinco minutos de fama quizás le hagan bien jaja, vamos Colo Colo el único grande“, respondió…

Darío Conca: campeón con la UC y jugador mejor pagado en 2011

“Dari” estuvo entre 2004 y 2006 con los cruzados, ese período le bastó para hacer historia. Salió campeón ganándole esa recordada final a la U de Marcelo Salas y fue clave en la campaña en que Católica llegó a semifinales de Sudamericana.

Luego, tuvo una exitosa carrera, pasando por Fluminense y Flamengo. Además, en 2011 fue transferido al fútbol chino en donde estuvo entre los cinco jugadores mejores pagado del mundo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *