aravena chance europa

Campeón de Europa se suma a la puja por Alexander Aravena

El “Monito” Aravena suma clubes que buscan contar consus goles, ahora un campeón de Europa estaría tras sus pasos.

Es práctiamente un hecho que Alexander Aravena vive sus últimos partidos con la camiseta de Universidad Católica. Sus 15 goles desde que regresó a la UC de su préstamo en Ñublense y sus buenas participaciones con La Roja, han hecho que el “Monito” sea el jugador más cotizado del fútbol chileno.

Hasta ahora se ha confirmado el interés del Bologna, Sporting Lisboa y del Girona FC, este último cuadro clasificado por primera vez en su historia a la Champions League, tras ubucarse x en LA Liga.

Sin embargo, un campeón europeo se suma a la puja por Aravena: se trata del Sevilla FC, siete veces campeón de la UEFA Europa League, aunque hoy poy hoy de capa caída.

El elenco hispalense se encuentra 12° en la reciente temporada, sin chances de disputar competición europea. Además, se presume que varias figuras dejarán el equipo, tales como Segio Ramos y el delantero marroquí En Nesiry.

Aravena en la agenda de campeón de Europa

El medio El Mira, de España, asegura que el delantero de 21 años está muy considerado por Víctor Orta, director deportivo de los andaluces.

No obstante, el exequipo de Gary Medel deberá pujar fuerte por Aravena, ya que el Girona FC cuenta con billetera, considerando que es parte del conglomerado “City Group” que tiene como símbolo al todopoderoso Manchester City.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *