Juan Tagle reelegido cruzados

¿CASI LISTO? TAGLE Y EL POSIBLE ARRIBO DE MENA A LA UC

El Presidente de Cruzados Juan Tagle se refirió al posible arribo de Eugenio Mena a la UC. También suenan otros nombres del fútbol trasandino.

Los cruzados ya se encuentran en plenas vacaciones las que se extenderán hasta el 12 de diciembre. No obstante, los nombres y la especulaciones de quienes llegan siguen a la orden del día.

Sumado a las posibles alternativas provenientes de O’ Higgins, y que informamos acá en Espacio Cruzado, también se sumarían el volante argentino de 30 años Lucas Menossi (Club Tigre), además de los estandartes de Racing, Eugenio Mena y Leonardo Sigalli.

Según Cooperativa, Cruzados estaría bastate interesado en Menossi. Es un volante central, derecho, mide 1.65 cm. Es bastante regular (jugó 24 partidos este año) y hace poco disputó la semifinal del Trofeo de Campeones, en donde elenco cayó, precisamente, contra Racing.

Pero, todo indica que, hasta ahora, la chance más concreta es la del “Queno”. Ayer, tras la reelección de Pablo Milad a la testera de la ANFP, el “presi” de la UC, Juan Tagle, se refirió a la chance de que llegue Mena a la Franja.

No hemos querido dar nombres, es un jugador interesante, sin dudas, pero cuando concretemos un nombre lo anunciaremos, mejor esperar que las cosas se formalicen antes de decir algo”, manifestó.

Recordemos que hace meses ha trascendido que Cruzados estaría avanzado en las negociaciones por Mena, tratativas a las que también intentaría meterse la U. de Chile.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *