Catalán y un formado en la UC: bajas en La Roja ante Venezuela

Tras el revitalizador triunfo ante Perú, se confirma baja de formado en la UC y de Matías Catalán para duelo ante Venezuela.

Un triunfo que volvió a meter a La Roja en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El 2-0 contra Perú -con participación cruzada decisiva– sirvió para inyectar de ánimo al combinado nacional pensando en el próximo desafío ante Venezuela.

El equipo de Eduardo Berizzo ahora deberá viajar hasta Maturín para visitar a la Vinotinto. Y precisamente pensando en ese próxomo duelo, el Equipo de Todos ya tiene confirmadas algunas bajas sensibles.

La lesión de Matías Catalán ante los del “Rimac” es un hecho y quedó descartado para el encuentro ante los “llaneros”. Desde “La Roja” confirmaron que el defensor de Talleres sufrió una “lesión muscular bíceps femoral”.

Misma suerte corrió Guillermo Maripán, formado en la UC, quien es una de las dos bajas ante Venezuela, luego de confirmarse un esguine de tobillo.

Foto: La Roja

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs Venezuela?

La Roja visitará a Venzuela en el Monumental de Maturín este martes 17 de octubre, a contar de las 18 horas. Transmite Chilevisión.