CATUTO: “ESTAMOS 100% COMPROMETIDOS CON EL TÉCNICO”

El defensor Raimundo “Catuto” Rebolledo respaldó en a la rueda de prensa al entrenador, Gustavo Poyet. Se refirió al próximo duelo frente a La Serena y a una hipotético regreso de Nicolás Castillo.

CUESTIONAMIENTOS Y CONFLICTOS DE JUGADORES CON EL CUERPO TÉCNICO

Personalmente, y mis compañeros, estamos 100% comprometidos con el técnico, el club, nosotros mismos. Hemos tenido buenos partidos que hemos perdido, así como hemos ganado otros no tan buenos. Semana a semana trabajamos para mejorar y afinar detalles.

¿QUÉ ANÁLISIS HACE CATUTO AL MOMENTO ACTUAL?

Las cosas a veces no salen, también hay un rival que propone, que te va conociendo. Con Ariel Holan también pasó eso, el rival sabíamos a qué íbamos a jugar. Con Gustavo Quinteros no pasó tanto porque el Campeonato se acortó.

CATUTO ¿ES UNA CRISIS?

No lo categorizaría así, pero es difícil mantener la punta. Llevamos tres años siendo primero, pero estamos a tres puntos, en la pelea, sabemos que tenemos oportunidades de mejora. Nos hemos sacado la mugre por dar lo mejor de nosotros, en todas las competencias. No vamos a parar, somos un grupo que se entrena mucho, profesionales, y en base a eso, más resultados, seguiremos mejorando.

ASPECTOS A MEJORAR VS LA SERENA

Hay que afinar que nos conviertan menos, son temas de mantener la concentración, y obviamente mejorar el finiquito. Con Serena vamos a salir a generar ocasiones de gol, a defendernos de buena manera. Nosotros siempre queremos ganar y darle alegría a la gente.

POSIBLE REGRESO DE NICO CASTILLO

Me tocó compartir con el Nico, siempre de chico lo seguí desde la cantera y después cuando dio el salto al plantel. Lo encuentro un jugadorazo, y obviamente tener un jugador como Nico en el plantel sin duda te da mucho. Te da gol, variantes, es un referente acá en el club, entonces si se llegase a dar sería muy positivo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.