CERDA, EXUC: “SENTÍ QUE ESTABA DEFENDIENDO A DOS CLUBES”

El arquero surgido en Católica tuvo un gran partido ayer ante Colo Colo, algo que le permite ser líder a la UC.

Ayer Colo Colo empató sin goles ante Curicó Unido. Buena figura para mantener el cero para el “Curi” fue Fabían Cerda, exarquero cruzado. En esa línea, el sitio AS Chile conversó con Cerda para conocer sus impresiones post-partido.

“Quedamos con una sensación positiva. No sirve de nada pensar en el penal o que el VAR, que esto que lo otro, porque nos juega en contra y los únicos perjudicados seríamos nosotros”, lanzó el meta.

Luego, reconoció su ligazón con los cruzados “siempre soñé pelear un título con Católica jugando, pero no se me dio la posibilidad. Sin embargo, el partido de ayer como que me generó eso: que yo a la vez estaba jugando la opción de mantenerme arriba con Católica”.

“ESTABA DEFENDIENDO A LOS DOS CLUBES”

Y agregó que ” lo más importante era defender a Curicó, que es el club que me da de comer, pero no te niego que sentí que estaba defendiendo a dos clubes“.

Por último, Cerda cree que la UC se ve mejor en esta recta final camino al Tetra. “Católica se ve más firme, ha sido más regular en el sentido de que los puntos que ha tenido que sacar lo ha hecho. En el caso de Colo Colo, siento que bajó”, dijo.

El empate entre “torteros” y Colo Colo dejó a los “Banda Sangre” un punto sobre la zona de promoción, mientras que Universidad Católica quedó como líder con 62 puntos, pero con mejor diferencia de gol que los “albos”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.