“CHAPA” FUENZALIDA: “ESTOY FELIZ DE ESTAR DE VUELTA, TENÍA MUCHAS GANAS DE JUGAR”

El capitán volvió a las canchas, tras larga ausencia y conversó con la transmisión oficial, apenas terminó el encuentro ante Iquique.

¿Cómo te sentiste hoy, tras el empate?

Estoy feliz de estar de vuelta, tenía muchas ganas de jugar. Estuve un mes y algo sin jugar y es difícil. Hay que ponerse en forma, pero estoy con muchas ganas de estar. Quiero ganar, obviamente, rodaje en cancha y prepararme lo mejor posible para el segundo semestre. La verdad es que estoy con muchas ganas de estar bien y quiero ser aporte en el equipo.

¿Lo que más costó del regreso, luego del COVID?

Cuesta el hecho de haber estado dos semanas encerrado en una pieza. Después 10 días más acá en la casa, por cuarentena. Es mucho tiempo en inactividad y después se sufre. Recién llevo dos semanas de la vuelta a los entrenamientos, y para un deportista de alto rendimiento cuesta y uno lo nota, pero las ganas de estar son superiores. Hoy fue un resultado parejo, pero podemos mejorar bastante.

¿Es justo el empate?

Sí, nosotros lo teníamos dominado. El gol de ellos fue un golazo, nada que hacer ahí, y después con uno menos (expulsión de Juan Fuentes) ellos tuvieron opciones. Pero, no hubo gran profundidad. Nosotros no pudimos hacer nuestro fútbol, pero tenemos mucho por mejorar.

¿La Roja, qué ha visto?

Estoy contento por lo que ha hecho el equipo, lo que han rendido los jugadores. Se nota que hacen bien las cosas y les tengo mucha confianza para lo que viene.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.