CHAPA Y PALMEIRAS: “TENEMOS QUE HACER UN PARTIDO PERFECTO”

El “Chapa” Fuenzalida habló con los medios en al previa de la vuelta ante Palmeiras por CONMEBOL Libertadores. Revisa lo mejor de la rueda de prensa.

¿SE PUEDE LOGRAR LA CLASIFICACIÓN?

Tenemos como piso hacer un partido como el que hicimos en San Carlos. Apuntamos a hacer un partido parecido, pero mejorando ese toque final para tener la chance de clasificar. Sabemos que en Brasil probablemente nos topemos con un rival que nos juegue de otra manera, pero pensamos netamente en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer y mejorar si queremos lograr la clasificación.

COSAS QUE MEJORAR

Tenemos cosas buenas y por corregir en ambos partidos (Palmeiras y Colo Colo). El miércoles tenemos que hacer un partido perfecto, redondo. Donde podamos defender bien, manejar la pelota, y obviamente concretar las situaciones que tengamos si queremos pasar esta llave.

GONZALO TAPIA – LESIONES REITERADAS EN EL PLANTEL

Es lamentable, le han tocado varias lesiones este año. Él es un jugador muy potente, y el hecho de alcanzar las velocidades que alcanza, la masa muscular que tiene, está más propenso a eso y le ha costado volver. Esperamos que no le siga pasando. A lo largo del año hemos tenido mucha competencia, poca pausa, y por la intensidad que queremos llevar a cabo en cada partido vamos a estar propenso a lesiones. Tenemos la suerte de tener un plantel amplio.

¿CÓMO PREFIERES AFRONTAR EL PARTIDO? ¿ATACAR, DEFENDER?

Ellos de local proponen mucho más, son más ofensivos. Tenemos contrarrestar eso, y al mismo tiempo, dominar el partido. Con equipos como estos si cometemos un mínimo error, es probable que lo paguemos caro. Tenemos que estar al cien concentrados, en organización defensiva, y con eso llevar el partido donde nos favorezca.

FALTA DE GOL (4 PARTIDOS SEGUIDOS)

Es cierto, pero en alguno hemos generado muchas situaciones y no pudimos concretar por distintos motivos. A veces, son rachas y es algo que, claramente, debemos mejorar si queremos ganar porque el gol es la clave.

¿CON QUÉ ACTITUD SE SIENTEN VS PALMEIRAS?

Vamos con toda la confianza, con el optimismo de hacer un muy buen partido.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.