CHAPITÁN: “DE TODOS MODOS HAY COSAS QUE MEJORAR”

El capitán cruzado fue autocrítico, tras el clásico ante Colo Colo. También se enfocó en qué hay que mejorar pensando en el próximo encuentro por Libertadores ante Palmeiras.

El capitán cruzado, al igual que el resto del equipo, no tuvo su mejor tarde en el empate sin goles ante Colo Colo. El “Chapa” se vio superado por su sector -sobre todo en el primer tiempo- ante Martín Rodríguez y Gabriel Suazo, y poco pudo hacer en la faceta ofensiva.

En ese sentido, reconoció el bajo rendimiento exhibido en “La Fortaleza”. “Un partido bien apretado, con pocas ocasiones claras, donde nos faltó fútbol. Defensivamente estuvimos bien parados, pero de todos modos hay cosas que mejorar. Estamos jugando dos torneos, trataremos de preparar lo que viene, y bueno, estos partidos siempre dejan harta enseñanza”, sostuvo.

También admitió que la UC estuvo al debe ofensivamente: “Desde mitad de cancha para adelante nos faltó fluidez y eso es algo de todo el equipo para seguir mejorando porque he visto un nivel de actitud, de agresividad que hemos tenido y ha sido positivo, por lo que queremos plasmarlo en el resultado para poder ganar los tres puntos”, analizó el ‘Chapa’.

La UC deberá visitar a Palmeiras el próximo miércoles a las 18:15horas, por la vuelta de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.