CHEQUEO: ¿JUAN CUEVAS A CATÓLICA?

Foto: Eduardo Guajardo

Desde el pasado martes surgió el rumor de que Cruzados estaría interesado en el capitán viñamarino.

Se acerca el fin de temporada, y por lo tanto, los rumores de fichajes se hacen cada vez más presente. La última “joyita” que surgió y que involucra al Tricampeón sería el supuesto interés de Universidad Católica en el atacante “ruletero”, Juan Cuevas.

Lo cierto es que no existe ofrecimiento formal. Una fuente cercana al elenco de la quinta región le contó a Espacio Cruzado que, efectivamente, hubo un acercamiento con el representante, pero nada oficial.

De hecho, la misma fuente cercana al cuadro “Oro y Cielo” confirma que el delantero argentino-mexicano está muy a gusto en Viña del Mar y difícilmente saldría a buscar un puesto a San Carlos de Apoquindo.

Esta versión es confirmada por el periodista Diego Peralta, quien cubre a Everton. El comunicador posteó que el delantero de 33 años tiene contrato hasta el 2022.

Cuevas juega de volante o extremo y se encuentra en el cuadro “ruletero” desde 2017, donde es referente. Registra poco más de 30 goles en dicho club, y cuenta con pasos por el fútbol mexicano (Mineros, Toluca, Atlante, entre otros) y argentino (Gimnasia LP).

Cabe destacar que el valor de su pase es bastante elevado: 750 mil Euros, es decir, 690 millones de pesos aprox.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.