CIMBI APUNTÓ CONTRA DE TEZANOS Y DESMINTIÓ QUIEBRE

El Cimbi habló con los medios este martes y desminitó la versión de Manuel De Tezanos en que aseguró quiebre en la interna de la UC.

Foto: Cruzados

El “Cimbi”, quien ya se encuentra en plenitud física, tras su larga lesión, ha sido pieza clave en el refresco del equipo, sobre todo en el último empate frente U. Española.

Sobre su buen presente, adimitió sentirse “bien en este 2023”. Y agregó: “volví de una lesión larga que nunca me había pasado, ahora sumando minutos me siento mejor, con más ritmo, entrenando bien“.

Por otro lado, el Cimbi apuntó sus dardos contra la versión de Manuel De Tezanos que asegura que hay quiebre en la interna del camarín cruzado. Por ahí una persona salió hablando un par de cosas, lo desmiento totalmente. El grupo está bien, sí nos dolió mucho la eliminación de Sudamericana pero no va relacionado con eso, el equipo está consciente que puede seguir mejorando y hacer mejor las cosas”, afirmó.

También aprovechó la instancia para respaldar al “Huaso” Isla, quien en el último partido ante los “hispanos” fue opción desde la banca.

“Soy compañero de él y no comparto la críticas que se le hacen. Es un jugador con una trayectoria muy larga, Copas Américas que le han dado mucho al país, y aún así lo criticamos. Las personas son libres de criticar, pero es algo que no lo comparto”, dijo. Y agregó “nos sirve mucho cuando juega, es jugador diferente, por algo formó casi toda su carrera afuera”.

Por ahora, el zurdo sigue siendo opción desde la suplencia, y muchos hinchas ya lo candidatean para ser titular con la Franja.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *