¡CLÁSICO ENTRE LA UC Y COLO COLO YA TIENE FECHA!

Clásico entre la UC y Colo Colo ya tiene fecha. Los cruzados visitarán el Estadio Monumental por la Fecha 26 del Campeonato Nacional.

Ayer la ANFP entregó el calendario completo de partidos que se vienen en el Campeonato Nacional. Y por supuesto, de inmediato los partidos en los que la hinchada pone especial atención son los clásicos. Justamente, desde la vereda de enfrente, en Colo Colo, ya “palpitan” una posible final ante la Universidad Católica.

Y es que los “albos” no levantan una copa hace largos cinco años, por eso, y con la UC como actual Tetracampeón, el morbo crece para quienes quieren festejar un título en frente de los cruzados.

No obstante, para que el duelo tome un cariz de “final”, primero, se tienen que dar ciertos resultados. Es decir, Colo Colo debe vencer sí o sí a Unión Española y Cobresal y esperar que sus escoltas – Curicó y Ñublense– no sumen de a tres en las próximos dos fechas.

¿CUÁNDO SE JUEGA CLÁSICO ENTRE LA UC Y COLO COLO?

Aún cuando se den los resultados que Colo Colo necesita, vale señalar que la Universidad Católica es el mejor visitante histórico en la cancha de Macul. Los cruzados registran 13 triunfos de un total de 40 encuentros jugados en el Estadio Monumental. El último triunfo el 2-0 en 2020 con César Pinares dando una exhibición.

La fecha para el clásico entre la UC y Colo Colo quedó fijada para el domingo 02 de octubre a las 15:00 horas.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.